Home / Noticias de la Gente / Mirá cómo las mecheras robaron un comercio del centro

Mirá cómo las mecheras robaron un comercio del centro

Hace casi 2 semanas, un comercio céntrico ubicado en Junín a media cuadra del banco Hipotecario, sufrió el robo por parte de dos mecheras que se hicieron pasar por clientes. El hecho delictivo quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio. El comercio en cuestión ya sufrió tres robos en lo que va del año por parte de mecheras.

En el video se puede ver la clásica maniobra de las mecheras. Una entretiene a la vendedora para focalizar su atención al pedirle que le muestre diversos productos, mientras la otra roba la mercadería. En el caso del robo de Casa de Pedro, el video muestra como una de ellas no solamente entretiene a la trabajadora, sino que también tiró al piso una bata marcándole a su cómplice que sería parte del botín del robo.

“Con total tranquilidad se desplazaban por el negocio. Nunca me imaginé que me iban a robar”, reflexionó Mabel, una trabajadora local, a quien las mecheras además le robaron su celular.

Mabel estima que las mecheras hicieron inteligencia previa al robo, ya que por ese entonces atendía el comercio sola por la mañana.

Tras el robo se hizo la denuncia correspondiente a la Policía y se aportó el video y fotos de las ladronas. Mabel contó que la Policía no tiene registradas a las mecheras a pesar de que las mismas robaron otro comercio de la misma cuadra de Casa de Pedro.

El reciente robo es el tercer hecho delictivo en un año que padeció Casa de Pedro. “Nos sacaron mercadería de la vidriera, en otra nos robó una sábana”, relató Mabel.

Fuente: La Gaceta Digital San Luis

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Periodismo Ciudadano: Imagenes enviadas por los oyentes

Los oyentes envian imagenes sobre el mal uso de las motos. DEJA TU COMENTARIO Share …