Marcelo Polino hará temporada con Pedro Alfonso: “Va a ser una obra explosiva”

El periodista y jurado del “Bailando 2017” se sumará a “La isla encantada”, espectáculo protagonizado por el marido de Paula Chaves. Hablamos con el animador y esto nos dijo.

 e están finiquitando los detalles para los espectáculos teatrales que se presentarán en Villa Carlos Paz durante este verano.

Uno de ellos es “La Isla encantada“, obra que protagonizará Pedro Alfonso, con la producción de “DABOPE“, productora de Federico Hoppe, el Chato Prada y Ezequiel Corbo. El elenco además lo integran Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Nazareno Casero, entre otros.

La nueva figura confirmada es Marcelo Polino, el periodista y jurado del Bailando 2017, con quien pudimos mantener una charla al respecto“Estoy re contento con esta firma del contrato, es una comedia muy divertida. Me gusta trabajar con Pedro, vamos a ser una dupla explosiva. En el encuentro de ayer nos reímos todo el tiempo”.
“Es una buena experiencia para mí. Me habían convocado años atrás y nunca podía por mis trabajos, pero este año me encantó la propuesta y allá vamos, a Carlos Paz. Es una obra muy familiar”.
El conductor manifestó: “Vamos a explotar la rivalidad que teníamos en el Bailando, eso del bueno y el malo. Debutamos el 25 de diciembre en el Teatro del Lago, que lo remodelaron y es Las Vegas. Estoy contento con el Chato y Hoppe, trabajo en Ideas del Sur hace once años. A Ezequiel Corbo lo conozco hace 20 años”.

Para cerrar, afirmó“Estoy muy contenido, feliz. Va a ser una bomba el espectáculo. Les iré contando cuando comencemos los ensayos”.

DEJA TU COMENTARIO