Los Molles: Ciudadano italiano agrede a policías y vecinos

ANSL

El hombre, Stefano Cecurulli que vive en la localidad de los Molles a 27 km de la Ciudad de la Punta, ha recibido múltiples denuncias, por agredir y amenazar a los vecinos e inclusive a la misma policía.

A pesar de todos los reclamos y denuncias que se le hicieron a esta persona, hasta el momento  no le pudieron hacer nada porque aparentemente tendría una protección, por una ley u organismo que lo ampara (según el mismo dice, lo ampara el Consulado Italiano).

Posted by Jorge Miranda on miércoles, 14 de febrero de 2018

Una vecina del lugar, es la que más padece continuamente sus agravios, debido a que en una oportunidad, según sus declaraciones a un medio radial, le cortó los cables de electricidad dejándola sin luz  a ella y a sus hijos durante días.

La señora víctima de sus ataques, dijo que teme por su vida, y por la seguridad de su familia, inclusive manifestó que esta persona, tiene una Restricción de Cercamiento pero no la cumple.

Concluyendo, la misma explicó que durante, el pasado sábado se hicieron presentes en el lugar dos camionetas del grupo C.O.A.R. y cinco patrulleros pero a pesar de eso y de la resistencia con insultos y agresiones por parte del ciudadano Italiano hacia los policías, no se logró su detención.

Posted by Jorge Miranda on miércoles, 14 de febrero de 2018

Posted by Jorge Miranda on miércoles, 14 de febrero de 2018

Fuente – Facebook Jorge Miranda, Radio Central – Télam La punta