Leticia Brédice vuelve a Pol-Ka: “Estoy agradecida de volver a trabajar con gente tan creativa”

La prestigiosa actriz brindó una entrevista a este medio para referirse a su regreso a la productora de Adrián Suar tras cinco años.

Leticia Brédice estuvo el pasado fin de semana en Mar del Plata, para asistir al 32° Festival de Cine realizado en La Feliz, ya que forma parte del film “Un viaje a la luna”.
La película ganó el premio a Mejor ópera prima -para el director Joaquín Cambre- y a Mejor música de película argentina.

Se confirmó que la prestigiosa actriz volverá a formar parte de Pol-Ka con una ficción que se llevará a cabo en 2018. Su último papel fue en “Condicionados”, la tira que se emitió en 2012, donde interpretó a Darling. Hablamos con ella sobre el proyecto que se viene y esto nos dijo.

Estoy fascinada con lo de Pol-Ka, volver a trabajar con Barone, un lugar donde quiero a tanta gente… Trabajar con gente con creatividad, es un lugar de felicidad y agradecimiento. No puedo hablar de mi rol porque aún no leí ningún libro. Solo sé que está Barone, con quien hice a mi querida ‘Simone’ en ‘Locas de amor’, así que estoy feliz”, reveló Leticia.

Y amplió: “También sé que está Rodrigo de la Serna, por eso me pareció que quiero estar ahí. Adoro a su familia, a sus nenas… Hace unos meses filmé con Miranda (su hija) una película. Es una bendición trabajar con un actor con el don que tiene Rodrigo. Estoy agradecida”.

DEJA TU COMENTARIO