Leonardo DiCaprio y Camila Morrone están de novios y ya no se ocultan. La hija de Lucila Polak , novia de Al Pacino, también se enamoró de un reconocido actor de Hollywood. Mientras que en un principio parecía solo un rumor, ahora las fotos hablan por sí solas. La modelo de 20 años, que está dando sus primeros pasos como actriz, fue vista en más de una oportunidad junto al oscarizado actor.

Pero en esta oportunidad, los tortolitos no pudieron escapar y fueron captados por los paparazzi en West Hollywood. Además de mostrarse abrazados, también una foto registró un tierno beso que le dio la argentina en el brazo a DiCaprio. Para pasar desapercibidos, Leo y Camila optaron por prendas casual: ambos vestían con jeans. Mientras que él eligió una camperita con capucha, ella optó por un sombrero.

Meses atrás se tomaron vacaciones en Aspen, Colorado. No estaban solos, sino que compartieron momentos con Tobey Maguire, íntimo de DiCaprio y su familia.

Si bien hace algunos meses que se habla de este romance, desde que DiCaprio fue fotografiado saliendo de la casa de la joven, 23 años menor que él, recién ahora circularon fotos de ellos juntos.

Recordemos que DiCaprio era uno de los solteros de Hollywood más codiciados. Y a pesar de haber tenido varios romances con super modelos nunca terminó de formalizar. Sin ir más lejos, en octubre, se había mostrado con la supermodelo Toni Garnn, una alemana de 25 años, con quien ya había salido en 2014. Además, tuvo noviazgos y relaciones cortas con bellas chicas como Bar Rafaeli, Giselle Bündchen, Blake Lively, Kelly Rohrbach y hasta Rihanna.

DEJA TU COMENTARIO
UCC