Home / Provincia / Le robaron el auto, lo publicó en el Facebook y le dieron datos falsos para conquistarla

Le robaron el auto, lo publicó en el Facebook y le dieron datos falsos para conquistarla

Asegura que lo estacionó en la puerta de su casa, como lo hace habitualmente, y se lo llevaron. Hizo la denuncia policial, pero tiene pocas esperanzas de encontrarlo, por eso lo publicó en las redes.

Hace una semana Tania Gómez llegó a su casa, estacionó el auto, como lo hacía cada día, y se fue a dormir. Al otro día cuando salió para el trabajo se encontró con el espacio vacío frente a su departamento, del auto ni rastros.

Luego de realizar la denuncia en la Comisaría Seccional Octava de Villa Mercedes, decidió publicar las fotos de su vehículo por Facebook, con la esperanza de que algún conocido lo viera y le diera pistas de dónde hallarlo.

Su publicación tuvo una respuesta inmediata. Un joven que se presenta como Gustavo Esbry le aseguró que había visto el auto por el barrio San Antonio, y que tenía un amigo “Nacho” que tenía más datos, y le dio un número de teléfono.

Cuando lo llamó el supuesto testigo le aseguró que lo andaban ofreciendo por el barrio por 10 mil pesos. Que tenía la puerta del conductor rota, y la cerradura también. Luego la volvió a contactar para decirle que un chapista se lo había llevado a Justo Daract y se ofreció a llevarla. La joven le responde que no, que seguirá buscándolo por sus propios medios.


Es ahí cuando “Nacho” le asegura que tiene “dos palos en el banco”, y  que le regala un auto porque su padre tiene una concesionaria. Quedan en encontrarse al otro día en la esquina de Jujuy y Guayaquil, donde la denunciante lo esperaba con la policía.

“Me dijeron que declaró que había inventado todo porque le había parecido muy linda y quería conquistarme. Yo sigo con la búsqueda de mi auto, y pido por favor si alguien tiene datos reales que vaya a la Policía”, manifestó Gómez.

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

“Vemos una gran cantidad de votantes y eso es muy bueno porque fortalece la democracia”

El candidato a senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, votó pasadas las 10:00 en una escuela …