Tanto mujeres como hombres apelan a diferentes artilugios para engañar a sus parejas y, según una encuesta, ellas son más creativas a la hora de “hacer el verso”. Conocelos.

“Amor, hoy entró mucho laburo a la oficina, me voy a tener que quedar unas horas más”. Esa frase parece ser una de las más usadas por los infieles para engañar a su pareja y encontrarse con su amante.

Así lo reveló una encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio de citas para infieles por Internet, que hizo un relevamiento entre sus miembros.

Del total de infieles, el 32 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se animan a darle rienda suelta a la imaginación e inventan infinidades de excusas para cometer el engaño.

El top de excusas de los hombres

El top de excusas de las mujeres

El informe da cuenta de que las mujeres infieles son más creativas que los hombres a la hora de engañar a sus parejas para estar con sus amantes.

Lo cierto es que la excusas más usadas y que coinciden entre ambos son, justamente, salir con amigos y trabajar hasta tarde. Probablemente porque se deba a que son las dos situaciones más cotidianas y no generan tantas dudas.

Además, ambas excusas permiten estar más tiempo fuera de casa en comparación con otras como ir al gimnasio o hacer un viaje de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO
UCC