La villamercedina Tamara Fissore hizo podio para argentina, fue 2º puesto en la copa de las naciones del mundial de Natural Luge en Austria

Tamara Fissore sigue escribiendo la historia del Natural Luge para la Argentina en los países europeos. La atleta de Villa Mercedes (San Luis) inicio la temporada 2017 / 2018 de la Copa Mundial de Natural Luge, en la localidad turística de Kühtai (Austria), con un 2º puesto en la Copa de las Naciones, inscribiendo a nuestro país por primera vez en un podio en este deporte de invierno.

Un podio, el primero para Argentina, la alegria de una atleta élite como Tamara Fissore que no tiene la posibilidad de hacer pretemporada arriba de un trineo en un territorio natural, emoción porque es mucho más meritorio el logro ante estas dificultades. Siendo la única argentina entre todas las europeas que tienen otro tipo de preparación. En su cuarta temporada, comienza a ver los frutos del esfuerzo realizado en los años anteriores, que hoy se convierten en experiencia acumulada.

 

DEJA TU COMENTARIO