Juventud perdió en el “Bajo” y complicó su clasificación

Con gol de Marcos Lamolla a los 24 minutos del segundo tiempo, el equipo de Pedro Dechat cayó por 1-0 en el estadio “Mario Sebastián Diez”, por la 17ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Juventud Unida Universitario no hizo pie en el estadio “Mario Sebastían Diez” y cayó por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, por la 17ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Pedro Dechat necesitaba un triunfo para no depender de nadie y seguir con chances de meterse en la zona clasificación. Ahora quedó complicado.


El primer tiempo estuvo trabado y se jugó lejos de los arcos. Juventud intentaba atacar pero no encontraba los espacios y se cuidaba de la contra del visitante.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Estudiantes aprovechó su oportunidad y Marcos Lamolla marcó el único gol del partido. El “Juve” intentó buscar el empate pero le faltó profundidad, salvo por un par de ocasiones aisladas.

Finalmente, el “Auriazul” se quedó con las manos vacías y ahora deberá ir a buscar afuera de casa el pasaje a los playoffs.

DEJA TU COMENTARIO