Juicio por el asesinato del veterano de Malvinas:Desde España vino su hermano a escuchar la sentencia

Se está llevando adelante el juicio por el asesinato del veterano de Malvinas Jorge Maturano, su hermano Ramón que vive en España vino a presenciarlo. “Llegue el 1 de diciembre exclusivamente para seguir el juicio, quiero irme tranquilo escuchando una sentencia firme”, expresó en “Radio Cadena Popular”.

La Fiscal Nº 2, Dra. Sonia Fernández de Vargas, solicitó la pena de prisión perpetua para Iván Daniel Jiménez. El 11 de julio de 2016, Jorge Andrés Maturano fue asaltado y resultó muerto al recibir un disparo debajo del pabellón auricular izquierdo, cuando se encontraba en las oficinas de su aseguradora ubicada en Belgrano al 1300.

Durante el juicio está previsto la declaración de 71 testigos y se extenderá a lo largo de 4 jornadas. El Tribunal que tiene a cargo el hecho está conformado por los Dres. Hugo Guillermo Saá Petrino, Fernando Julio De Viana y Gustavo Adolfo Miranda Folch, integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional Nº 2.
Este martes 12 de diciembre, se retoman las audiencias, LAS DOS ÚLTIMAS FUERON SUSPENDIDAS.

“Mi mamá está permanentemente llorando, me dice hijo querido que se dicte la sentencia de una vez por toda y que Jorgito pueda descansar en paz”, finalizó Maturano.

Nota: Ramón Maturano.

DEJA TU COMENTARIO