El conductor radial y televisivo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su particular historia y sello del saco arremangado.

Juan Alberto Mateyko relató en Twitter cómo nació la historia de su clásico saco arremangado.

Como NACIÓ la historia de por que me arremango las mangas del saco

En diálogo con PrimiciasYa.com, el conductor radial y televisivo amplió sobre esa historia: “La gente me pregunta si es una moda o look. Esto nació en el hotel Hermitage, tenía un saco de lino que me lo había comprado y estaba haciendo exteriores. No me acuerdo si era Canal Trece o Telefe y como no me daban audio para salir al aire en un momento me arremangué las dos mangas y el productor me dice: te queda bien. Y me quedé así y después nunca más dejé de usar el saco arremangado”.

“En esa época la gente me jodía por usar el saco así. Era solamente el calor, el tema de la temperatura, y que yo pedía que me dieran aire urgente y no salía. No hay nada raro”.

Y contó: “Después de 35 años de venir a Mar del Plata, siempre por trabajo, tomé la decisión de venir a título de vacaciones. Nunca tomé vacaciones en Mar del Plata y este año pasé año nuevo en el Torreón del Monje, donde hice programa de televisión”.
 
“Nunca había venido a vacacionar acá y el trayecto desde el Hermitage hasta Torreón del Monje recorro el paseo donde nació La movida del verano. Es la primera vez que vengo a Mardel en plan de vacaciones, sin trabajar”, cerró “El muñeco”.
DEJA TU COMENTARIO
UCC