José “Chiche” Almozny: “Me rearmaron toda la pierna”

El periodista deportivo dialogó en exclusiva contó la operación que sufrió luego de caerse en la calle.

José “Chiche” Almozny dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.comy contó la operación que sufrió luego de sufrir una caída en la calle camino a la radio donde trabaja.

“El 12 de septiembre iba caminando a Radio El Mundo donde hago el programa de 7 a 10 con Mariana Contartessi, muy cerca de mi casa. Me caí con la rodilla y se me partió la rótula en cuatro pedazos. Llegué a mi casa como pude y en ambulancia me llevaron al hospital”.
“A los 7 días me operaron y me pusieron alambres de titaneo, me rearmaron toda la pierna. Tengo una recuperación larga. A los 20 días me sacaron los puntos pero no podía pisar y me agarró un gran dolor en el ciático”, añadió el periodista deportivo.

“Me movía cómo podía pero pisando mal. Me tomé una semana para descansar. Ya estoy mejor, otra vez en carrera, pero todavía no puedo flexionar la pierna. La semana próxima comienzo con los ejercicios de recuperación. En el Finochietto me trataron bárbaro, es un sanatorio del primer mundo”.

“Tengo para rato, no puedo manejar por seis meses y jugar al tenis por un año. Espero ahora la recuperación de a poco y tener paciencia, cosa que a veces falta. El primer mes y medio en cama se te complica todo”, cerró Chiche.
DEJA TU COMENTARIO