El muchacho toma al felino, lo balancea y lo arroja varios metros hasta que sobrepasa una pared. Un amigo registra la tortura. El video.

El video de un joven revoleando un gatito por los aires generó indignación a cientos de usuarios en San Juan, donde fue filmada la “gracia”. El conocerse en la red, también indignó a usuarios de todo el país.

En las imágenes captadas en la localidad de Rawson de la vecina provincia, se observa a un muchacho que, al parecer, tiene mucho tiempo libre y perversas ocurrencias.

El Diario de Cuyo, de la provincia limítrofe, publicó que, de acuerdo a la información que se viralizó a través de Facebook y WhatsApp, el video fue filmado en inmediaciones de las calles República del Líbano y Juan Jufré en esa localidad sanjuanina.

En las imágenes se observa a un joven que comienza a balancear a un gato con una mano. Luego toma impulso y arroja al felino ante las carcajadas de quien lo filma. El animal sale despedido a gran altura y sobrepasa una pared alta, sin saber donde aterriza y en qué condiciones.

Video: Gentileza / Diario de Cuyo

DEJA TU COMENTARIO
UCC