En un partido con más emotividad que buen juego, el equipo de Ariel Holan venció al puntero por 1 a 0 con gol de Martín Benítez. Fue expulsado Pablo Pérez tras reclamar un penal no sancionado por el árbitro Ariel Penel.

PUBLICA_GRATIS/Si Boca hace un tiempo hizo saber que le interesaba un esprint de triunfos para asegurarse el título cuanto antes, la realidad le indica que deberá trabajar la vuelta olímpica hasta bastante cerca del final de la Superliga . A la caída ante Defensa y Justicia que pareció un accidente aislado le siguió una derrota que fue consecuencia de la superioridad futbolística y de carácter que mostró este enjundioso Independiente , que le regaló a su hinchada una alegría que hace rato esperaba. Sin contar el triunfo de 2009 en la cancha de Huracán (el Libertadores de América estaba siendo reconstruido), Independiente no vencía a Boca en su tierra prometida desde 2004 (2-1, con goles del “Pocho” Insúa).

Los diez puntos de ventaja que llevaba Boca se redujeron a cuatro sobre el sorprendente Godoy Cruz. Restan cuatro jornadas y el líder tiene un fixture bastante amable (Newell’s, Gimnasia, Unión y Huracán). Si Independiente no reabrió el campeonato con su victoria, al menos dejó una puerta entreabierta.

DEJA TU COMENTARIO
UCC