Importante VILLA MERCEDES: Rotura del acueducto centro, restringen el suministro de agua en la zona

Obras Sanitarias Mercedes emitió un comunicado donde informa que se ha producido una rotura de gran magnitud en el acueducto centro de Villa Mercedes.

La rotura se registró a la altura de las calles Las Heras esquina Betbeder, en la zona centro de la ciudad. El personal de Obras Sanitarias deberá cerrar las válvulas y restringir el suministro de agua potable para reemplazar la cañería dañada.

El corte afectará, mayormente, a la zona centro y a gran parte de la ciudad ya que se trata de un importante acueducto de 500mm de diámetro. Todavía no se ha establecido un tiempo de finalización de los trabajos. Así se confirmó desde el Área Técnica de Obras Sanitarias Villa Mercedes.

Gran parte del personal de Obras Sanitarias Mercedes, está trabajando en el lugar para arreglar la rotura en el acueducto.

El tránsito vehicular está restringido por esa zona, hasta se llegue a una solución del inconveniente.

El agua con barro y sedimentos que corre por calle Ardiles se debe a esta rotura.

Se solicita a toda la población el máximo de colaboración en el uso restringido del agua potable a efectos de evitar mayores carencias. Se ruega a todos los habitantes de Villa Mercedes que tomen precauciones para no quedarse sin agua potable, y sepan disculpar los problemas ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO