Home / Deporte / Holanda debe golear por 7 goles a Suecia o se queda sin Mundial

Holanda debe golear por 7 goles a Suecia o se queda sin Mundial

El seleccionado de los Países Bajos tiene que vencer por siete o más goles a Suecia para estar en Rusia 2018. Desde las 15:45

La selección de Holanda necesita ganar por más de seis goles a la selección de Suecia esta tarde, desde las 15:45 (DirecTV Sports 610/1610 HD), en la última fecha de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Holanda viene de derrotar 3-1 a la selección de Bielorrusia en condición de visitante, pero el triunfo no sirvió tanto ya que Suecia derrotó 8-0 a Luxemburgo, con lo que estiró su diferencia de gol y complicó las opciones de Países Bajos.

Para conseguir todos los goles, Holanda alineará a sus jugadores ofensivos principales: ellos son Robben, Pröpper, Babel y Janssen.Depay y Dost quedarán en el banco. Y lo más probable es que su entrada sea necesaria porque el 7-0 parece poco probable.

(EFE)

(EFE)

Marcus Berg es el hombre a seguir en la selección de Suecia, que sueña con clasificar al Mundial Rusia 2018 en el repechaje. El delantero consiguió cinco goles en la goleada a Luxemburgo y amenaza con mantener la racha ante los holandeses.

Fuente: Infobe

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

River pasó a la Juventus y es el cuarto mejor equipo del mundo

El mundo River quedó con un sinsabor tras el empate frente a Atlético Tucumán que lo dejó más lejos …