Fue todo un exito la peña ” Todos por Lionel”.

En una hermosa noche punteña, se combinó el rock , folclore, el tango pero sobre todo la solidaridad y la emoción de la gente que se sumó para ayudar a Lionel Sosa, un niño de 9 años que padece de cáncer de mediastino. Su tratamiento lo hace en el Hospital Notti, de Mendoza.

La idea surgió desde Fernando “Pappo Balaguer”, y su Escuela de Rock Pappo Napolitano, que tienen siempre está gran meta.

Mientras los músicos tocaban, Lionel junto a sus padres y hermanitos llegaron al Polideportivo Manuel el García Ferré, querían ver “con sus propios ojos”, toda la gente que hoy apoyan su lucha.

Entre la grilla de más de 25 artistas, que arrancaron a las 21, figuraron la Banda de Rock de Norberto Napolitano de San Luis, La Cautana, Alma de Guitarra, Jorge Falcón, Alejandro Aguilera, ADN, Blues Smuggler, Supervien, Los Mayras, La Llave, Ecos de Folklore, Luciano Manrique (Ballet de La Punta), Doble Pulso, Bola 8, Vilma Gegundez y Demulsión, Tributo a AC/DC.

También hubo Stand Up de Adriana Durigutti y exhibiciones de kingbox y telas.
Asistieron más de 2 mil personas. La Peña Folk Rock, realizada en La Punta, reunió a 25 artistas y recaudó más de 100 mil pesos.


AUDIO: Gustavo Sosa, papá de Lionel.

 

DEJA TU COMENTARIO