Florencia Tosouro: “Fue un casamiento divertido y emotivo”

La modelo dialogó en exclusiva con este medio luego de casarse por civil con Rodrigo Fernández Prieto.

 Florencia Tosouro y Rodrigo Fernández Prieto dieron el sí por civil esta semana. La modelo dialogó en exclusiva conPrimiciasYa.com y contó sus sensaciones de ese momento.

“Estamos muy contentos con el casamiento, fue realmente emotivo. Lo vivimos con nuestros seres más querido e íntimos. La pasamos increíble”, expresó Floppy.
Hicimos un evento para la gente que nos acompañó y después seguimos en casa los más íntimos. Pasamos un día muy lindo lleno de emoción y con la gente que más nos quiere y queremos”, explicó Tesuoro.
“Celebrando el amor y la unión entre nosotros. Y el sábado será el festejo más multitudinario en Punta del Este con 250 personas selecciones que queremos que nos acompañen y están con nosotros en todo momento”.
 
Y cerró sobre lo que será la gran fiesta en Uruguay“Ya palpitando la fiesta. Elegimos Punta del Este porque tiene mucho que ver con nuestra historia. Quería una ceremonia en la playa y me pareció re lindo lugar como broche de oro de nuestra historia. Moorea es nuestro mayor tesoro y está bueno celebrar esta unión de esta forma, con la gente que queremos estar”.
DEJA TU COMENTARIO