El futuro padre compartió imágenes con sus seguidores, la rompe en el teatro con Mahatma y está en un muy buen momento sentimental. ¡Cartón lleno!

El 26 de noviembre último, Flavio Mendoza (43) confirmó en la mesa de Mirtha Legrand (90) la llegada de su primer hijo, que nacerá en Estados Unidos por medio de un alquiler de vientre. Pero recién este fin de semana, el reconocido coreógrafo presentó a su heredero en las redes sociales de una manera muy tierna y original.

Prudente, luego de un primer intento fallido porque la transferencia del embrión no había funcionado, -“Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo“, reconoció Flavio en aquel momento- ahora el bailarín se animó a contar la feliz noticia y hasta reveló algunos detalles acerca del nacimiento de su bebé, quien llegará a este mundo del mismo modo que Mirko, el hijo de Marley.

En detalle, el creador de Stravaganza, Franciscus y Mahatma​, entre otras obras, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su sobrino recién nacido mostrando una ecografía de su bebé. “Noah les presenta a su primo Dionisio“, escribió el exitoso empresario teatral junto a la instantánea.

Flavio Mendoza es pura ternura: presentó a su hijo en las redes sociales

La tierna foto del sobrino del bailarín con la ecografía de Dionisio. (Instagram)

Por el momento, Flavio se negó precisar la fecha prevista de parto. “Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, había contado Flavio en la mesa de La Chiqui, sobre su sorpresiva paternidad.

En cuanto al nombre elegido para su pequeño, Flavio contó: “Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego. Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlos, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso“.

Por otro lado el bailarín y ex jurado de ShowMatch (El Trece), estaría viviendo además de un exitoso presente laboral, un muy buen momento en el plano sentimental. Es que, de acuerdo a los dichos en Intrusos (América, a las 13.30) del productor de moda Mariano Caprarola, Mendoza se encuentra en pareja con un productor de Mahatma.

Flavio Mendoza es pura ternura: presentó a su hijo en las redes sociales

Flavio y Cristian durante sus últimas vacaciones. (Instagram)

El afortunado en cuestión sería Cristian Moccia, quien además es sobrino de una de las presuntas víctimas de Javier Bazterrica, más conocido como el Gigoló, quien había tenido un romance con Adriana. la hermana de Flavio.

DEJA TU COMENTARIO
UCC