Marta Ofelia Olmos agonizaba en la que fue su cama matrimonial, bañada en sangre y con un visible disparo en el rostro cuando su yerno la encontró.

El femicidio de la mujer de 58 años sacudió la tranquila siesta de Candelaria, el domingo por la tarde. Carlos Alberto Ochoa, su ex pareja, es investigado por el homicidio de la mujer, de acuerdo a lo informado por el comisario inspector Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional Cinco.

PUBLICA_GRATIS/Ochoa y Olmos estaban separados desde hace unos dos meses. Aunque ya no compartían la casa familiar, ubicada en Mariano Moreno casi esquina 25 de Mayo, los nueve hijos en común (todos mayores de edad) hacían que el vínculo entre ellos aún se mantuviera.

Ayer (domingo) Marta salió de la vivienda, a la que se había mudado con uno de sus hijos después de separarse, rumbo a la casa de Olmos. La distancia entre ambas es de unas ocho cuadras.

Marta Ofelia Olmos recibió 2 o 3 disparos de un revólver calibre 22 largo. Murió 2 horas después. El único investigado es Carlos Alberto Ochoa, el ex esposo.

DEJA TU COMENTARIO
UCC