Evo Morales manifestó su solidaridad con Milagro Sala

‘No se puede silenciar la voz de los humildes. Milagro Sala representa la lucha de todos los movimientos sociales’, afirmó el jefe de Estado boliviano a través de Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó su solidaridad con la lider de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien fue condenada este miércoles a tres años de prisión en suspenso.

El Tribunal Oral Federal de Jujuy condenó este miércoles a Sala a tres años de prisión en suspenso —no efectiva— por daño agravado contra el exsenador argentino Gerardo Morales.

A su vez, condenó a los cooperativistas Graciela López y a Ramón Salvatierra a tres y dos años de prisión en suspenso, respectivamente, por coautoría de daños agravados materiales.

“Condenamos la criminalización de la protesta social que solo busca justicia, igualdad”, añadió el presidente Morales en otro tuit.

‘Estamos contigo Milagro Sala, tu injusticia será bandera de lucha del pueblo argentino’, escribió el mandatario boliviano en su cuenta @evoespueblo.

DEJA TU COMENTARIO