Los dirigidos por Gerardo Gomez cayeron ante Ferro por 1-0 y quedaron en la cuerda floja.

Si bien las chances de quedarse son mínimas, el futuro del verde es incierto ya que tendría que ocurrir un milagro para que los de San Luis se salven.

El marcador se abrió al minuto de comenzar la segunda mitad con tanto de Jonathan Herrera que fue asistido por Barranco, y a partir de allí los dirigidos por Orfila pudieron haber estirado la diferencia, pero la impericia y la falta de precisión de sus delanteros se lo impidieron. Estudiantes no tuvo la mejor tarde, se le hizo difícil conectar con su medio campo y cada vez que atacaba, la defensa del Verdolaga respondía de forma superlativa.

La próxima cita sera ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Coliseo.

Síntesis-

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Estudiantes (San Luis): Sacha Becerra; Leandro Corulo, Nicolás Fernández, Rodrigo Izco, Brian Sosa y Matías Acuña; Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Gabriel Chironi y Gastón Ada; y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 2m Jonathan Herrera (F)

Cambios en el segundo tiempo: 17m Brian Cuello por Castellano (E), 26m Santiago Rodríguez por Izco (E), 30m Nahuel Luján por Asprea y Nicolás Gómez por Álvarez (F), 34m Santiago Aguirre por Fernández (E) 38m Juan Manuel García por Herrera (F).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Ferro Carril Oeste.


Nota: Tomas Quiroga

Foto: Teleam.

DEJA TU COMENTARIO
UCC