Home / Puntos de Vista / Esto fue noticia solo hoy…la sociedad argentina está enferma y no se ve posibilidad de curarse a la brevedad…entonces que hacer?

Esto fue noticia solo hoy…la sociedad argentina está enferma y no se ve posibilidad de curarse a la brevedad…entonces que hacer?

Puntos de vista

Violaron a beba y la ahogaron en un balde con agua

Exclusivo el macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de villa Rita, en el partido de lomas de Zamora. la policía busca al padrastro de la criatura de 14 meses como autor del aberrante caso.

por: grupo crónica

 

por fernando vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

la localidad bonaerense de villa rita, en el partido de lomas de zamora, se convirtió en escenario de un asesinato de aberrantes características, ya que una inocente bebita de 14 meses fue salvajemente violada y luego ahogada en el interior de un balde con agua.

las autoridades policiales creen que el responsable del tremendo suceso habría sido el padrastro de la pequeña. el sospechoso es buscado de manera intensa por los investigadores.

—agoniza piba que fue prendida fuego por su novio

exclusivo el tremendo caso ocurrió en la localidad bonaerense de rafael castillo, partido de la matanza. según las averiguaciones policiales, el sujeto, que fue detenido, la roció con bebidas alcohólicas y la quemó.

por: grupo crónica

por fernando vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

una joven de 24 años agonizaba en terapia intensiva, con graves quemaduras en el cuerpo, luego de que su pareja la rociara con bebidas alcohólicas y la prendiera fuego, en un tremendo suceso de violencia de género que se registró en la localidad bonaerense de rafael castillo, en el partido de la matanza.

en un comienzo los policías creyeron que la muchacha se había tratado de suicidar, como saldo de una violenta discusión con el individuo, pero luego descubrieron la verdad y detuvieron al sujeto preventivamente.

los voceros del departamento judicial de la matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como mayra elizabeth díaz, de 24 años.

————————————–.

 

el asesino vive en monte hermoso.

 

salvaje femicida está libre y busca novia por tinder

un hombre que asesinó y descuartizó a su novia en 2004 en el partido bonaerense de bahía blanca salió de prisión antes de terminar su condena y se creó un perfil en la conocida red social para encontrar pareja. en los últimos días el sujeto también fue denunciado por su ex mujer por violencia de género.

por: grupo crónica

pablo cuchán asesinó, descuartizó y asó en una parrilla a su novia de 15 años, luciana moretti en una casa de la localidad bonaerense de ingeniero white, en 2004. el sujeto había sido condenado a 17 años de prisión en 2007, pero como nunca obtuvo sentencia firme lo liberaron en 2015.

ahora cuchán está libre y se creó una cuenta en tinder para buscar pareja.

la captura de la cuenta de su perfil en la red social empezó a circular pocos días después de que se lo involucrara en un nuevo episodio de violencia de género y de recibir el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento en la localidad de monte hermoso, a donde se fue a vivir tras salir de la cárcel.

la última pareja de cuchán, denunció al portal la brújula haber sido víctima de sus agresiones tras recibir el alta. la mujer relató que el hombre le cruzó el auto en la calle a los gritos pidiéndo

————————————.

“cosió” a puñaladas a su ex novia y se voló la cabeza

una mujer de 29 años fue ultimada de varias cuchilladas por un sujeto de 30 quien, tras cometer el femicidio, se pegó un tiro en la sien. el sangriento hecho ocurrió en la ciudad de san cristóbal, a unos 200 kilómetros de santa fe.

por: dyn

una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, de 30, quien luego se suicidó de un balazo, en la ciudad de san cristóbal, al norte de santa fe, informaron fuentes judiciales.

el crimen fue cometido alrededor de las 13 de ayer, en una vivienda de chacabuco al 1600 de esa localidad, situada a 167 kilómetros al noroeste de la ciudad de santa fe, donde la policía, tras el llamado de vecinos, encontró muerta a gabriela barceló.

la mujer presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. los vecinos habían llamado a la policía tras escuchar gritos que salían de la vivienda.

momentos después, se inició un operativo de búsqueda de la ex pareja de la mujer, identificada como alejandro furón, de 30 años.

—–violaron a su hija de 3 años y le reventaron la cabeza contra el piso

el aberrante hecho conmociona al país. la policía logró aprehender a los padres de la víctima.

por:
redacción diario de cuyo

 

el país se encuentra conmocionado luego de que se diera a conocer la brutal muerte de una nena de 3 años. la criatura fue violada por sus padres, quienes luego la asesinaron a golpes. ambos, se encuentran detenidos.

 

la víctima fue identificada por la policía como belén silvina núñez. el horrendo caso se produjo en la localidad bonaerense de florencia varela, buenos aires.

———————-.

 

usted que opina?????????

daniel falduti

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

De la quema del ataúd contra la UCR en 1983 a la destrucción del atril de la CGT nuestro país vuelve a vivir en zozobra

El acto contra el gobierno convocó a una multitud colosal, pero la ceguera y la …