Luego de que Morla anunciara anoche que el “Diez” no iba a ir al casamiento de su hija mayor, la hermana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter

Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. “Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo: ‘No voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón”, dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

“Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?”, escribió una de las hijas mayores del Diezjunto a una foto de Benjamín, el fruto de su amor con el Kun Agüero, arrobando a su hermana y con un emoji de corazón.

Vale recordar que la decisión de la joven actriz de contraer enlace con su novio, Andrés Caldarelli, se da en medio de la guerra judicial declarada por el otrora futbolista contra su primera mujer y madre de sus hijas mayores, Claudia Villafañe.

Fuente infobae

DEJA TU COMENTARIO
UCC