En medio de denuncias y reclamos, le liberaron los equipos a Ricardo Arjona

Lo que tendría que haber sido una fiesta, termina en un escándalo con ribetes internacionales. De un lado, la Productora 6 pasos, encargada de la gira de Ricardo Arjona en la Argentina. Del otro, Metamorfosis, la productora del músico guatemalteco.

Después de la suspensión del show del fin de semana, con acusaciones y denuncias cruzadas, finalmente la Justicia determinó que se pudieran sacar los equipos del cantante que habían quedado retenidos por parte de 6 pasos, como medida ante un reclamo económico ya que según ellos, Arjona debía reintegrar un dinero por incumplimiento de contrato.

En un comunicado de prensa enviado este lunes, la productora informa que: “Todo el equipo de 6 Pasos lamenta lo sucedido con Ricardo Arjona en su visita a Buenos Aires. Hubo indicios de su momento profesional que no pudimos o supimos ver. Erramos y pedimos disculpas públicamente a todos, pero principalmente a 243 fans que compraron su entrada para el sexto show, que sería el sábado 2 de diciembre, pero el artista se negó a realizar….”


Lo cierto es que mientras alrededor de las 21.30 del viernes, 6 Pasos, que durante los días previos a la llegada de Arjona anunciaba el ‘Sold Out’ de al menos cuatro de las cinco fechas publicitadas, anunciaba la puesta a la venta de las entradas del sexto show del cantante, pocos minutos más tarde Arjona se despedía de Buenos Aires, primero desde el escenario, y apenas pasada la medianoche, a través de un comunicado.

Lo que siguió después es una historia de película, que incluye el “secuestro” de los equipos del guatemalteco, un apagón cuando su equipo de trabajo aún estaba en el DirecTV Arena, y un ida y vuelta de acusaciones y contraataques, el anuncio de la cancelación del sexto show de parte de 6 Pasos y la concurrencia de Arjona, con sus músicos y asistentes, a un DirecTV Arena que lejos de estar a punto para un nuevo recital, los recibió con las puertas cerradas.

DEJA TU COMENTARIO