En diciembre habrá elecciones en el club estudiantes

Luego de un año de intervención, ayer se anunció que durante el transcurso de este mes, habrá elecciones para elegir autoridades en el club Sportivo Estudiantes.

La información la brindo Ivana Bianchi, interventora del club a través de los micrófonos de Radio Popular. La fecha elegida para las elecciones, es el viernes 22 de diciembre, donde ya estarán habilitados los nuevos socios que afilio la actual conducción del verde puntano.

Mientras se esperan más precisiones sobre quienes serán los candidatos el sillón de Estudiantes, Ivana Bianchi confirmo que no continuara al frente de la institución cuando sean elegidas las nuevas autoridades, echando por tierra cualquier versión de que podría presentarse en una lista.

Sobre la situación actual de la entidad, la ex diputada nacional afirmo, que se entrega con las cuentas totalmente saneadas, sin deuda y con los sueldos de los jugadores al día. En lo futbolístico, el club albiverde ha tomado un poco de aire este último fin de semana, al salir momentáneamente de la zona de descenso del torneo de la B Nacional.

Bianchi afirmo que era necesario un cambio de aire, por eso decidió la salida del Turco Asad como técnico del primer equipo y apostar por Gerardo Gómez, que lleva un triunfo y un empate en sus dos presentaciones.

Audio: Ivana Bianchi – Interventora Sportivo Estudiantes

 



DEJA TU COMENTARIO