Home / Provincia / El único procesado por los incendios en La Punta, ya cuenta con tres abogados defensores

El único procesado por los incendios en La Punta, ya cuenta con tres abogados defensores

El único procesado por los incendios que afectaron la semana pasada a los alrededores de la ciudad de La Punta, ya cuenta con tres abogados defensores.

Esta tarde uno de ellos, hablo en La Revista de la Tarde y explico cuál es la situación de Cuello, quien estuviera detenido por esta causa. Alberto Tuninetti abogado defensor, manifestó que esta denuncia se basa en el testimonio de dos testigos que lo apuntaron como responsable.

Tuninetti expreso que su defendido no estuvo todo el día en su campo, pero reconoció que ahí se generó el primer siniestro, por el cual es acusado Cuello. Luego de que hace una semana atrás, el ministro de seguridad afirmara que había pruebas fehacientes sobre quien fuera detenido estos incendios, contrastándose con las declaraciones del abogado defensor, que relato en el expediente las pruebas para la detención de Cuello, fueron suposiciones de vecinos del campo donde se originó todo. Como primeras medidas, el abogado solicito las grabaciones de las cámaras donde muestren que el procesado estaba en ese momento en el centro de San Luis con su hijo.

Dentro de las declaraciones que se han prestado en sede policial, aparece el testimonio del candidato a diputado nacional Karin Alume, quien apunta a la presencia de desconocidos cercanos a la réplica del Cabildo, intentando avivar el fuego de la zona. Supuestos, presunciones parecen enmarcar una causa, donde lo único real fue el fuego y los daños que dejo a su paso.

Audio: Dr. Alberto Tuninetti – Abogado de Luis Rodolfo Cuello.



DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Una Joven fue hospitalizada al chocar moto contra camioneta

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado. Una moto en la que …