En medio del estrés por el tenso programa del sábado a la noche por la presencia de Natacha Jaitt, Mirtha Legrand cometió un error que terminó revelando la interna desatada con su producción.

Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que el domingo a las 2 de la mañana, luego de finalizado el programa de El Trece, recibiò un mensaje de la diva criticando a su producción por haber llevado como invitada a la mediática. Lo curioso es que el destinatario era una de sus productoras y no el periodista.

“Equivocadamente pensó que era el teléfono de su productora”, afirmó Monti, y acto seguido reprodujo el contenido del texto.

Fulana de tal (no voy a decir el nombre de la productora) No saben los comentarios adversos que estoy recibiendo. Algunos son terribles, como los de recién. Usted fue la que me metió en esto, hágase responsable ahora. Yo me oponía y ustedes insistían. Me están haciendo daño”, expresó la Chiqui, dolida.

Al ver esto, Monti contó que le avisó a Mirtha y que ella admitió: “me equivoqué”.

Alejandro Fantino, uno de los mencionados por Jaitt fue uno de los más críticos con Legrand. “Me desilusionó”, aseguró en Animales Sueltos. Horas después, en una entrevista con Jorge Lanata sin filtro, Nacho Viale pidió disculpas y dijo que la responsabilidad era de él y no de su abuela.

DEJA TU COMENTARIO
UCC