Home / Provincia / El juez electoral oficializó la lista “consenso y unidad por San Luis”

El juez electoral oficializó la lista “consenso y unidad por San Luis”

Intimó a la Alianza a cumplir con el requisito de cupo femenino en diversos cargos en 6 Departamentos provinciales en el plazo de 6 horas, a partir de la notificación de la sentencia, en conformidad a lo ordenado por el Superior Tribunal de Justicia.

En cumplimiento a lo ordenado por el Superior Tribunal de Justicia, a las 12.35hs. del día de la fecha, una vez recibidas las actuaciones a las 10:00hs. en su despacho, el Juez Electoral José Agustín Ruta oficializó la lista de candidatos “Consenso y Unidad por San Luis” que sostendrá la “Alianza Avanzar y Cambiemos por San Luis”, en todos los departamentos, ciudades, localidades y cargos electos respectivos: senadores provinciales titulares y suplentes, diputados provinciales titulares y suplentes, intendentes municipales, intendentes comisionados municipales titulares y suplentes y concejales titulares y suplentes en los departamentos respectivos para los comicios generales del Año 2017.

Como segunda medida, el Juez –conforme lo ordenara el Superior Tribunal de Justicia, quien dispuso que por Secretaría se constatara el cumplimiento del cupo femenino y los requisitos habilitantes- intimó a la Alianza –a partir de su notificación- en un término de 6 horas, para  que  cumpla los requisitos y observaciones respectivas, realizando los corrimientos debidos, a fin de la reubicación, respetando el cupo femenino y grado expectante, expidiéndose también en relación a las dos candidatas cuyas renuncias expresas se han constatado por Secretaría:

DEPARTAMENTO BELGRANO: DIPUTADO PROVINCIAL SUPLENTE. DEPARTAMENTO AYACUCHO: –CIUDAD DE QUINES- CONCEJALES MUNICIPALES TITULARES.

DEPARTAMENTO PUEYRREDÓN: –CIUDAD DE POTRERO DE LOS FUNES-, CANDIDATOS CONCEJALES MUNICIPALES TITULARES.

DEPARTAMENTO JUNIN: DIPUTADO PROVINCIALES TITULARES. DEPARTAMENTO SAN MARTIN: CONCEJALES MUNICIPALES TITULARES.

DEPARTAMENTO DUPUY: DIPUTADO PROVINCIAL TITULAR.

Por último, el magistrado ratificó a los Responsables Financieros Económicos designados, Nadia Soledad Ybarra Díaz DNI 36.692.197 y Guillermo Fabián Araujo DNI 33.757.558.



DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Una Joven fue hospitalizada al chocar moto contra camioneta

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado. Una moto en la que …