Home / Nacional / El Indio Solari: “Momentáneamente no puedo convocar a nadie, se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua”

El Indio Solari: “Momentáneamente no puedo convocar a nadie, se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua”

Rompió el silencio. Cinco meses después del trágico show que se realizó en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas, Carlos Alberto Solari, alias “El Indio”, concedió un extenso reportaje radial en el que habló sobre las repercusiones del recital, sus proyectos musicales y “Escenas del delito americano”, el libro que publicará en septiembre.

“No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosa que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, comenzó Solari, entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada. Y agregó: “La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos”.

En ese marco, apuntó contra Roberto Pettinato, quien se había referido al cantante en duros términos luego de la tragedia de Olavarría. “Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende”, dijo el músico al respecto.

Solari aclaró que los proyectos en los que trabaja serán presentados en algún momento. “Esa música no me la voy a quedar”, remarcó, al tiempo que explicó: “Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua”.

“Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida”, agregó en relación a los medios de comunicación. “Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme”.

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Miranda! y Mano Arriba abren los festejos por el Día del Estudiante

Los recitales serán este martes desde las 15:00. Los espectáculos se extenderán hasta el jueves. …