El Gobierno lanza obras para el Club Huracán

En la tarde del martes, el Gobierno provincial, dio inicio a dos obras muy importante para el club Huracán. El acto se llevó a cabo en la sede de la institución, ubicado en la zona sur de la ciudad de San Luís.

El mismo fue encabezado por el Ministro de Infraestructura y autoridades de la institución. Las obras en cuestión son la remodelación del salón que hay en el predio y la construcción del tan soñado polideportivo.

En diálogo con la prensa, Tomasevich recalcó que esta es una política de gobierno para los chicos, para que tengan un lugar acorde de esparcimiento y aprovecho la oportunidad para deslizar una fuerte crítica al gobierno nacional, al referir que la provincia continúa firme con la obra pública.

En medio de la alegría, ya que hacía varios años que no se hacían obras de esta magnitud en el globo puntano, su presidente Facundo Mansilla hizo un racconto de su corta gestión en la cual aprovechó el plan “Amando a Tu Club” que lanzó la Secretaría de Deportes, para poder llegar a este momento.

De años de abandono, vandalismo y robos, hoy parece resurgir con estos trabajos y el acompañamiento de los vecinos y padres de los chicos de las divisiones inferiores uno de los clubes más importantes de la ciudad.

 

AUDIO – Felipe Tomasevich – Ministro de Infraestructura

AUDIO- Facundo Mansilla – Presidente del Club Huracán

DEJA TU COMENTARIO