El centro de salud Malvinas Argentinas cumplió 5 años

Hoy se cumplió el 5° aniversario del centro de salud Malvinas Argentinas en su nueva ubicación. Este servicio que supo estar durante años en Falucho y Junín, cumple sus servicios desde hace cinco años en Junín y Av Lafinur aclaró, su directora en Radio Popular.

En la actualidad cuenta con un plantel de veintiocho trabajadores, con una tarea importante, ardua pero que trae mucha satisfacción expresa Adriana Pelicioni quien está a cargo de esta área

La misión de este centro, es la atención sanitaria de la población entre calle Europa y las cuatro avenidas, pero contemplado las cercanías de los vecinos del barrio San Martín.

En la actualidad se brindan los servicios básicos y esenciales en el contexto de cada individuo, no sólo atención médica, si no asistencia social, obstetricia, vacunación, nutrición en horarios de 8 a 20 horas explicó, Pelicioni.

Este nuevo edificio, fue inaugurado el 6 de diciembre del 2012, teniendo como principal misión, descentralizar la atención en el Complejo Sanitario San Luis.

Audio: Adriana Pelicioni – Dir Ctro Salud Malvinas Argentinas



DEJA TU COMENTARIO