Home / Noticias de la Gente / Difunden por whatsapp un vídeo de un violento ataque a una adolescente

Difunden por whatsapp un vídeo de un violento ataque a una adolescente

La agresión habría ocurrido el jueves. En el video cuatro chicas persiguen, rodean, insultan y golpean a una menor, mientras otra niña las filma. La acusan de haber contado otra golpiza. Ocurre en calle Canal Canova, detrás del predio de Aseba, las protagonistas son alumnas de la Escuela Secundaria de Arte Nº 2 “Nicolás Antonio de San Luis”

Es apenas una grabación de un minuto y siete segundos, pero cuando la línea de tiempo llega a los 30 segundos dan ganas de detenerlo, como si virtualmente uno pudiera con esa acción frenar una cruel agresión a una adolescente.


El video llegó al Whatsapp de El Diario, según los testimonios de los lectores habría ocurrido el jueves en la calle Canal Canova, detrás del predio de Aseba, en una calle poco concurrida.

Las cuatro agresoras de entre 16 y 17 años, corren a otra chica, la rodean y la atacan. En primer momento parecía tratarse de una pelea una contra una, lo que también está mal pero hubiera sido menos indignante.

La victima nunca intenta defenderse como buscando que la situación pase lo más rápido posible, sólo interpone su mochila como una especie de escudo protector.

En el diálogo del video se puede escuchar como una de las atacantes le reclama por haber contado una golpiza anterior que le habrían dado, lo que denota que ya habría sufrido otros ataques.Las jóvenes son alumnas de la Escuela Secundaria de Arte Nº 2 “Nicolás Antonio de San Luis”.

La directora de la institución, Ángela Toledo, le contó a El Diario que ya tienen el video, que se trata de alumnas de distintos cursos y que inmediatamente citaron a los tutores de todas las chicas implicadas. Además la victima radicó la denuncia en la Comisaría del Menor, según contó Toledo y también se le informó al Ministerio sobre el hecho.

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

Caso Santiago Maldonado: las penas por falso testimonio a las que varios testigos quedan expuestos

Las condenas van de 1 a 10 años. Quiénes están bajo la lupa. Tras muchos …