Home / Puntos de Vista / Cristina bajó la visita a Oxford y evita las preguntas de estudiantes

Cristina bajó la visita a Oxford y evita las preguntas de estudiantes

Sugirió que Kirchner le pidió desde el cielo que no se ausentara tanto luego del 2×1 a represores

Principio del formulario

La ex presidenta iba a disertar el próximo 16 de mayo en The Oxford Union Society, uno de los clubes de debate más famosos del mundo, donde pasaron figuras como Winston Churchill, la Madre Teresa de Calcuta, Richard Nixon, hasta Malcom X.

Pero Cristina confirmó que no asistirá. De esta manera, esquivará las preguntas de los universitarios.

“He decidido que el capítulo inglés no lo voy a hacer, y voy a ir una semana para únicamente estar en Grecia y Bélgica, que tenemos compromisos institucionales con parlamentarios y con dirigentes políticos importantes europeos.

Según publicó Infobae, la ex mandataria explicó que tomó la decisión “producto de lo que pasó ayer”, en referencia al fallo de la Corte Suprema que beneficia con el ‘2×1’ a un hombre que fue condenado por delitos de lesa humanidad.

“Considero que estar dos semanas fuera del país, y no estar apoyando y ayudando… lo decidí porque siento como que alguien allá arriba me está diciendo ‘quedate, vení, no estés tanto tiempo afuera’, porque son dos semanas, y de esta manera va a ser una semana”, detalló Cristina, acaso en una referencia a su difunto esposo, Néstor Kirchner.

 

USTED QUE OPINA ¿???????

 

DANIEL FALDUTI

DEJA TU COMENTARIO

DESTACADO

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR DE MENDOZA

POR SU CERCANIA CON SAN LUIS, UNA MIRADA DIFERENTE DE LA REALIDAD POLITICA -¿Cómo evalúa …