Así lo señaló uno de los guionistas de la serie, Javier Gómez Santander. Además, confesó que le gustó más la segunda temporada que la primera.

Javier Gómez Santander, uno de los guionistas de la serie española La Casa de Papel, confirmó que no habrá una tercera temporada.

“Es una historia cerrada, la pensamos en dos temporadas. Aunque me encantaría que siga”, dijo Santander.

El guionista, quien se desempeñó como periodista y dejó la profesión tras ser invitado a formar parte del staff por el creador de la serie, Álex Pina, afirmó que la segunda temporada tiene más acción que la primera.

“Me gusta más la segunda temporada que la primera, porque tiene más acción, esta todo más apretado, estamos llegando al final y es muy emocionante”, dijo sobre la última temporada que se estrenó este viernes en la plataforma de Netflix.

Comentó que están al tanto del éxito de la serie en Argentina y que todos los días reciben noticias referidas a la Casa de Papel desde nuestro país.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con los guionistas, todas las mañanas nos despertamos con alguna noticia que sucede en Argentina como las fiestas en discotecas”, reveló.

 

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC