Los mismos son un grupo de laicos que han constituido una fundación cuyo objetivo es ayudar económicamente a la  Asociación GRAVIDA, la cual está formada por un conjunto de fieles que trabajan de forma totalmente voluntaria.

Desde la sede central la asociación se toma los recursos y se administran de acuerdo a las necesidades que van surgiendo.

Por lo cual los amigos convocan ser parte de su comunidad y sobre todo conocer a este grupo de personas comprometidas con el cuidado de la vida, del niño por nacer y sus madres.

GRAVIDA llega a nuestro país en 1989, pero recién durante el año 2000 comienza a desarrollarse fuertemente, gracias al aporte de empresas extrajeras que permitieron realizar distintas capacitaciones a voluntarios en diversas provincias del país.

Su objetivo es principalmente proteger al niño por nacer y llegar cada día a más hombres y mujeres, niños y bebés por nacer para anunciar desde el servicio el valor sagrado de la vida desde la concepción.

¿Cómo trabajan?

A través de diferentes formas de capacitación para los voluntarios y  por otro lado en el acompañamiento de las mamis, en el cual se lleva adelante un trabajo en conjunto generando una reflexión grupal que ayuda individualmente a la mujer embarazada que tiene dudas sobre si llevar o no adelante su proceso de gestación. Realizan Talleres de Gestación, Talleres de Crianza durante el primer año de vida del niño.

Al mismo tiempo llevan adelante diferentes campañas de recolección, para poder asistir a madres y niños en condiciones de vulnerabilidad, con pañales, ropa, artículos de bebé, productos de higiene y demás.

¿Dónde Encontrarlos?

San Luis, La Punta

Teléfono: 2664747825

E-mail: gravidalapunta@gmail.com

Merlo

Teléfono: 0266-154745345

E-mail: gravidamerlo@gmail.com

San Luis

Dirección: SALA SANTA GIANA BERETTA MOLA

Teléfono: 266-4431848/4246429

E-mail: gravida.sanluis@gmail.com

 

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC