COMPLEJO SANITARIO SAN LUIS: Entregaron insumos por un monto de inversión de $2 millones

ANSL

Entregaron insumos al Hospital San Luis por un monto de inversión de $2 millones

En la mañana de este jueves, el director del Hospital San Luis, Leonel Anello, recibió el instrumental y mobiliarios. Son 3 saturómetros, un electrocardiógrafo, 2 tensiómetros, una impresora, un escritorio, 12 sillas, 50 mesas de comer, 10 portasueros, camillas, computadoras, 2 oxímetros, 2 tensiómetros digitales, 2 balanzas de pie y 2 de mesa, pediómetros, ventiladores industriales, aires acondicionados, una heladera, estabilizadores, desfibriladores, climatizadores.

Los insumos fueron destinados a los servicios de cirugía, quirófano, terapia intensiva de adultos y niños, guardia central y pediátrica, cardiología infantil, pediatría, hemoterapia y administración.

“En el momento que asumimos, lo primero que hicimos fue un relevamiento de las necesidades de cada uno de los servicios del Hospital. Por este motivo estamos entregando insumos de acuerdo al orden de prioridades, no sólo para la mejor asistencia al paciente sino también para que cada profesional pueda desarrollar de la mejor forma su tarea”, comentó el director.

Más trabajos de refacción

Anello comentó que comenzaron los trabajos de reparación de calderas por $700 mil, y el arreglo total de los ascensores, que tendrá un valor de $1.200.000. Además, se comprará la bomba de vacío para aires medicinales, por un monto aproximado de $500.000.

DEJA TU COMENTARIO