Boca-River, por la Supercopa: horario, TV, árbitro, formaciones, relatores y todo lo que tenés que saber del superclásico

Boca y River llegan con realidades opuestas. Mientras los xeneizes suman 46 puntos y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina, el Millonario tiene solo 23 unidades y no logra levantar cabeza en 2018. Todo le cuesta el doble al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en una campaña que es un martirio. Pero este miércoles, desde las 21.10, los presentes quedarán en el olvido y habrá un superclásico con un trofeo en juego: Boca y River definen la Supercopa a partido único, en Mendoza. El campeón del torneo local enfrenta al ganador de la Copa Argentina. Por ahora, ambos solo comparten llegar con dos triunfos agónicos. Los xeneizes están mejor armados y con más certezas, mientras que Gallardo cambia sin dar la tecla.

Boca-River: horario, TV, árbitro y dónde se juega la final
Juegan desde las 21.10, con televisación de Fox Sports y TNT Sports. Se requiere tener contratado el pack fútbol para poder ver el partido.
El árbitro y el resto del equipo arbitral: Patricio Loustau será el árbitro. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.
Final sin VAR. “No tenemos tiempo”, avisaron desde la organización. Por eso, se confirmaron seis referis para la final, como se hace en la Champions League.

El miércoles 14 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina. El torneo toma una mayor dimensión por los rivales que se cruzarán: Boca y River volverán a definir un título oficial. Ya se definió el horario del partido, que será a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. También se anunció que el encuentro será transmitido por dos canales, los que forman parte del pack fútbol: Fox Sports Premium y TNT Sports. Para el partido del próximo miércoles, tanto Turner, con TNT Sports, como Fox (en Fox Sports), las dos empresas que tienen los derechos del fútbol argentino hasta 2022, tienen preparadas programaciones especiales para cubrir el superclásico del fútbol argentino.

Por qué juegan Boca-River

  • La Supercopa Argentina (una final a partido único) enfrenta al campeón del torneo de primera división (Boca) y al ganador de la copa Argentina (River)

Probables formaciones para el superclásico

Quiénes relatarán y cómo serán las transmisiones de Fox Sports Premium y TNT Sports
La transmisión del partido, para Fox Sports Premium, comenzará a las 19, más de dos horas antes del comienzo. Estará a cargo de Sebastián Vignolo, como relator, y Diego Latorre de comentarista. Es decir, la dupla habitual que eligió Fox para los partidos más importantes del fin de semana. Marcelo Benedetto y Matías García serán los encargados de cubrir el campo de juego para uno y otro.
La transmisión de TNT Sports comenzará al mediodía con el programa “Halcones y Palomas”, que conduce Hernán Castillo. Se emitirá desde Mendoza. Todo estará enfocado en River y Boca, con móviles desde las concentraciones y el estadio durante toda la jornada. En lo que concierne a la transmisión, TNT Sports comenzará media hora antes que Fox, desde las 18.30. El partido tendrá el relato de Pablo Giralt y el comentarista será Matías Martin. Además, en el campo de juego, estarán Manuel Olivari y Nicolás Distasio.

Seguridad: cómo funciona el sistema de reconocimiento facial que utilizarán en Mendoza

Mendoza promete profundizar los controles policiales y judiciales. Como parte del programa “Tribuna Segura”, las autoridades del Ministerio de Seguridad se encuentran poniendo a punto su sistema informático provincial, lo que no sólo permitirá detectar a barrabravas con derecho de admisión, sino a personas que están bajo proceso judicial.

“Identificamos a las personas que buscamos a través de una cámara, conectada a una computadora, que posee una lista de rostros, por lo que de manera online el policía que está en el lugar recibe un alerta y demora a esa persona. Se hace inmediatamente el segundo control, dactilar y si da todo positivo se pone a disposición de la Justicia”, expresó Maximiliano Jaime, director de Informática del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Fuente – La Nación

DEJA TU COMENTARIO
UCC