El Taladro recibe al conjunto uruguayo por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El sueño de Banfield cada vez está más cerca de cumplirse. Está a 180 minutos de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el camino no será sencillo y el enfrentamiento le demandará real concentración. ¿Su rival? Nacional de Uruguay.

El Taladro disputará el duelo de ida de la tercera fase de la Libertadores en el Estadio Florencio Sola desde las 19, en una llave que definirá al último integrante del Grupo 6 que componen Estudiantes de La PlataSantos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.

El elenco argentino viene de dejar en el camino a Independiente del Valle de Ecuador en un partido vibrante que se definió con un gol agónico, fundamental para inclinar la balanza para su lado.

Los uruguayos, que actualmente comanda el campeonato local en compañía de Peñarol y Wanderers tras la disputa de dos fechas, debieron dejar en el camino a Chapecoense de Brasil en la instancia previa.

Si bien esta presentación será fundamental, todo se definirá el próximo miércoles en Uruguay cuando jueguen el choque de vuelta desde las 21:45.

Luego de cuidar a los titulares contra Talleres de Córdoba por la Superliga, Julio César Falcioni deberá prescindir del lateral Gonzalo Bettini por la suspensión de dos fechas que acarrea. Su puesto sería ocupado por Jorge Rodríguez.

EstadioFlorencio Sola
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Hora: 19:00
TelevisaciónFox Sports 2
Instancia: Tercera Fase ida

DEJA TU COMENTARIO
UCC