Los Totora en San Luis

Se presentaron en El Trapiche, este próximo pasado 21 de setiembre con un show impresionante.

En dialogo con Radio Popular  Julián Bruno (voz) nos contaba los siguiente:

Los Totora es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.
Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.
Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales. El 21 de septiembre de 2013 convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera. “Sin Mirar Atrás”, su nuevo álbum, promete sorprender y resume  los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con sello Totora. A fines de octubre lanzan su primer sencillo, “Me Voy de Aquí”, con el videoclip oficial. El lanzamiento del disco se llevó a cabo en La Plata el 1°de noviembre con firma de discos por parte del grupo. Esta presentación los encuentra con más de 1.000 shows en vivo realizados y 100 ciudades recorridas. Este material contiene 13 canciones, entre ellas “Qué Importa”, donde participa como invitado Santiago Aysine de Salta La Banca.
2015 es un año muy importante para el grupo. El 14 de octubre reciben en la Municipalidad de La Plata el galardón “Personalidad Destacada de la Cultura”. El 6 de noviembre presenta para la prensa su nuevo álbum, que sale bajo el título “Cuestión de Tiempo”. Contiene 11 canciones, diez de ellas compuestas por Nicolás (director, bajista y una de las voces del grupo). La restante es una versión del tema “Bebes de Mí”, a dúo con Rosana. El 26 de noviembre realizan un gran concierto de presentación en el Teatro Gran Rex.

DEJA TU COMENTARIO