Ocurrió en Santiago del Estero. La pareja empezó a convivir, pero los familiares de la chica creían que el muchacho la había secuestrado.

Un joven terminó siendo hospitalizado en Santiago del Estero tras ser desfigurado golpes y sufrir varias fracturas por parte de la familia de su novia, con la que tenía un romance “a escondidas”.

El hecho sucedió en Pellegrini, al norte de la provincia. De acuerdo a conocidos de la pareja, los “tortolitos” vivían su amor en la “clandestinidad” y, en los últimos días, comenzaron a convivir juntos, algo que enfureció a los familiares de la chica porque pensaron que su pareja la había secuestrado.

El papá y los dos hermanos de la novia irrumpieron en la casa del novio -donde vivía la pareja hace poco- y dieron rienda suelta a una seguidilla de golpes, sin diálogo alguno, indicó diario El Liberal.

Para los tres agresores, el joven “traicionó la amistad” y se llevó secuestrada a la chica. Dispuestos a limpiar el honor de la muchacha, le dejaron la cara desfigurada y varias fracturas. No satisfechos con el ataque, sacaron al novio de la casa y lo ataron en un árbol durante varias horas.

La mujer llegó más tarde y se encontró con el violento episodio, momento en el que logró aclarar la situación. Desesperada, pidió ayuda a agentes de la Policía, quienes calmaron a los sujetos y los detuvo por el ataque.

La fiscal Carla León pidió que la detención continúe durante el fin de semana, es decir, que los agresores no sean puestos en libertad hasta la próxima audiencia, un reclamo al que finalmente hizo lugar el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo.

Fuente – Diario El Liberal

 

DEJA TU COMENTARIO
UCC