Abel Pintos estará en el 12º Festival Nacional del Caldén

ANSL

Lo confirmaron desde la organización del evento de doma y folclore, que se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo. Carlos “La Mona” Jiménez, el Chaqueño Palavecino, Dale Q’ Va y Ulises Bueno también formarán parte de la grilla de artistas.

El Festival Nacional del Caldén continúa sumando artistas de primer nivel. Este viernes la organización del evento confirmó la participación de Abel Pintos.

El cantante y compositor de 33 años viene de un 2017 exitoso: ganó el Premio Gardel de Oro, y además con su disco “11” y su canción “Cómo te extraño” obtuvo los Gardel al mejor álbum y canción del 2017.

La 12ª edición del festival también contará con la presentación de  Carlos “La Mona” Jiménez, el Chaqueño Palavecino, Dale Q’ Va y Ulises Bueno.

En cuanto a la doma, la organización confirmó que habrá 450 montas de las mejores tropillas del país, los mejores jinetes del momento y un espectacular encierre de tropillas entabladas con más de 500 caballos.

Destacaron asimismo que este año el evento se realizará en el predio que el Gobierno provincial construyó, atento a la gran convocatoria del festival y que consta de tribunas con capacidad para 11.250 personas sentadas y un espacio verde acondicionado para el espectáculo.

Fuente – Ministerio de Turismo